Deportes

"Rafa Márquez ya no está para la Selección": 'Zague'

'Zague'Internet

'Zague' reconoce la carrera de Rafa Márquez, sin embargo, considera que su tiempo en Selección ya terminó

Luis Roberto Alves 'Zague' mítico jugador de las Águilas del América y de la Selección Mexicana expresó que el tiempo de Rafael Márquez en el Tri ha llegado a su fin, por lo que considera que no debe vestir más la camiseta del tricolor. 

"Rafa Márquez ya no está para la selección, es un reflejo de lo que vive en su equipo, realmente bajó. Muchos decían que qué bueno que estaba en la media de contención, porque iba a dar circulación y claridad a la selección, cuando ni tocó la pelota", expresó para la cadena ESPN. 

Sin embargo, 'Zague' reconoce la trayectoria de Márquez con el Tri, pero afirma que es momento de que le abra camino a las nuevas generaciones.

“Realmente, ya no le alcanza, quedan evidenciadas sus limitaciones. Todavía aguantó los 45 minutos, pero podía haberse lastimado a los 5 o a los 10 y qué más da un cambio ante un equipo como Canadá, que no te va a exigir mucho, pero si fuera en un partido más importante. Ya se acabó su ciclo, hay que entender eso, es parte de la vida de cualquier futbolista”, finalizó.