Deportes

Fuerte operativo de seguridad para el Clásico Regio 117

Se llevó a cabo una reunión para coordinar el operativo de seguridad del Clásico Regio.@TigresOficial

Serán un total de 2 mil 650 elementos los que se encargarán del orden y la seguridad para el Clásico Regio que se llevará a cabo el próximo domingo.

Listo el operativo de seguridad para la edición 117 del Clásico Regio del próximo domingo entre Tigres y Rayados, el cual contará con más de 2 mil 500 elementos que se encargarán del orden y la seguridad horas previas, durante y después del evento. 

Este jueves se llevó a cabo la reunión de seguridad previo al Clásico 117 en la que participaron autoridades estatales de San Nicolás, Monterrey, así como los clubes. 

Arranca la reunión de Seguridad previa al Clásico 117, con autoridades estatales, de San Nicolás, de Monterrey, Club Tigres y Club Monterrey. pic.twitter.com/lLVLzl7kc3

— Club Tigres Oficial (@TigresOficial) September 20, 2018

En total serán 2 mil 650 elementos los que serían encargados de resguardar el orden y la seguridad; mil 250 guardias de seguridad privada, 550 elementos de Fuerza Civil; 300 de seguridad de San Nicolás, 300 de la Policía Regia, 50 Tránsitos de San Nicolás y 80 de Monterrey; además de 40 elementos de protección civil de Monterrey y 40 más del estado, así como cinco agentes del Ministerio Público y cinco paramédicos. 

La edición 117 del Clásico Regio se llevará a cabo el próximo domingo en punto de las 20 horas en el Estadio Universitario, en partido correspondiente a la Jornada 10 del Apertura 2018. 

Con información de Mediotiempo.