México.- Atlas hiló dos triunfos consecutivos por primera vez en el Clausura 2019: la segunda víctima en cuestión no podía ser otra más que los descendidos Tiburones Rojos de Veracruz, que sucumbieron por la mínima diferencia en el Estadio Luis Pirata Fuente.

La verdad es que los escualos merecieron mucho más pero su limitado elenco ofensivo no respondió a la hora buena, lo cual finalmente fue aprovechado por los rojinegros, que además, por increíble que parezca, están a sólo tres puntos de zona de Liguilla luego del pésimo inicio registrado bajo el mando de Guillermo Hoyos, quien recientemente fue sustituido por Leandro Cufré.

Puedes leer: Atlas presenta a Leandro Cufré como su nuevo entrenador

Del partido hay muy poco que decir, pues durante el primer lapso apenas si se observaron jugadas en las áreas, mismas que resultaron sofocadas sin mucho esfuerzo, de hecho, la mejor acción del encuentro se dio al minuto 54, cuando Jefferson Murillo mandó guardar la pelota, mas se encontraba en posición adelantada que fue señalada de inmediato.

Un minuto antes de que terminara el tiempo regular, Jairo Torres rompió el cero al concluir de manera magistral una accidentada ofensiva que contó con la complicidad de la zaga local, que, como es costumbre ya, tuvo en el juvenil portero Sebastián Jurado a su mejor elemento.

Recomendamos: Veracruz tasa a Sebastián Jurado en 150 millones de pesos

Con este resultado, los Zorros se subieron al décimo puesto gracias a sus 16 unidades, mientras que los Tiburones siguen navegando en el fondo de la tabla general con 4 luego de 13 partidos disputados.