Mítico ‘Conejo’ Pérez seguiría en activo con Lobos BUAP

‘Conejo’ Pérez
‘Conejo’ Pérez.Victor Leon / Mexsport

La carrera de Pérez en Liga MX comenzó el 21 de agosto de 1993; de ese año a la fecha ha vestido 6 camisetas distintas.

México.- El mito de Óscar Pérez continuaría incrementándose. Y es que el arquero de 46 años, que actualmente pertenece al Pachuca, se mantendría en activo debido a que sus servicios interesan a los Lobos BUAP.

Es más que inminente que José Antonio Rodríguez, arquero que jugó como titular con los licántropos el año futbolístico que está por concluir, saldrá del equipo para recalar en Chivas, por ende, se abriría una vacante la cual sería cubierta por el legendario “Conejo”.

Puedes leer: Se perfila Mauro Lainez para llegar a Chivas tras despedirse de Lobos BUAP

Aunque el canterano de Cruz Azul dejó entrever que el Clausura 2019 sería su último torneo, lo cierto es que vería con buenos ojos llegar al conjunto poblano, donde disputaría el puesto con Alejandro Duarte, cancerbero peruano, y José Canales, elemento mexicano.

Durante este semestre, Pérez apenas pudo ver acción 90 minutos en Copa MX, de modo que buscaría salir de los Tuzos en aras de arribar a un club que le brinde la oportunidad de despedirse del balompié azteca jugando.

El mítico ‘Conejo’ Pérez seguiría en activo con Lobos BUAP

En su holgada trayectoria, Óscar Pérez ha vestido las playeras de La Máquina, Tigres, San Luis, Necaxa, Chiapas y Pachuca; asimismo, cuenta con la experiencia de haber jugado las Copas del Mundo de Corea Japón 2002 y Sudáfrica 2010.

Lobos necesita experiencia pasa salvar la categoría

Los modestos representantes de la Benemérita Universidad de Puebla deberán sumar refuerzos de nivel y experiencia, pues pelearán por salvar la categoría durante el siguiente año futbolístico.

De hecho, Juan Francisco Palencia, aún técnico de la escuadra, puso como condicionante para seguir el que la directiva fichara a los futbolistas necesarios en aras de cumplir con tan ardua misión.

Recomendamos: Francisco Palencia, Jesús Corona y ‘Chapo’ Montes encabezarían revolución en Chivas

Foto: Mexsport

0
comentarios
Ver comentarios