Sebastián Jurado volvió a ser protagonista en un partido de los Tiburones de Veracruz, aunque ahora no de la mejor manera, pues cometió una tremenda falla que tan solo evidencia el paupérrimo nivel de un cuadro jarocho que sigue arrastrándose en todos los campos del futbol mexicano. 

Fue en la recta final, ya con Santos goleando 4-0, cuando Carlos Salcido, presionado por un rival, retrasó el esférico para Jurado, quien completamente distraído vio como el esférico le pasó en las narices para después incrustarse en el fondo de la portería. 

No cabe duda de que el guardameta de 22 años es lo único rescatable del equipo de Veracruz; sin embargo, esta noche cometió un tremendo error que recordará durante toda su carrera. 

Y es que pese a ser una promesa de la portería mexicana, la realidad es que los números de Jurado son lamentables: Desde su debut en noviembre de 2018, ha recibido un total de 75 goles en 32 partidos. No lleva ni un año como futbolista profesional. 

Santos Laguna sigue se sigue consolidando como el mejor equipo del futbol mexicano. Ahora no tuvo problemas en destrozar 5-0 a los Tiburones Rojos de Veracruz para colocarse más líder que nunca en el Apertura 2019.

El cuadro lagunero cuenta con un equipo equilibrado y muestra de ello es que los cinco goles que marcó esta noche fueron obra de jugadores diferentes: Erick Castillo (18'), Doria (52'), Bryan Lozano (55'), Diego Valdés (75') y Carlos Salcido (AG 86'). 

Es así que Santos, con diez partidos disputados, es el líder absoluto de la competencia con 23 unidades, tres arriba que su más cercano perseguidor, los Rayos del Necaxa, quienes cuentan con 20 unidades en once encuentros jugados.