Sebastián Jurado responde a burla de juvenil de América que le marcó gol en la Sub-20

Jurado
Jurado en un partido con Cruz AzulMexsport

El portero celeste respondió de gran manera a una burla por parte de un jugador de las Águilas que le marcó un tanto en la goleada del Club de Coapa. 

Sebastián Jurado sigue teniendo actividad con Cruz Azul Sub-20 y ahora volvió a ser figura, aunque no por lo hecho dentro del terreno de juego, sino al responder a una burla por parte de un juvenil de América que le marcó un gol. 

A través de su cuenta de Twitter, el futbolista de las Águilas, Morrison Palma, quien marcó uno de los goles en la victoria azulcrema por 4 a 0, publicó un comentario en su cuenta de Twitter en clara alusión al joven guardameta

"Solo 4 pepinazos. Otro gol a mi cuenta. He 'JURADO' no volverlo a hacer"Morrison Palma. Futbolista América Sub-20

Jurado no tardó en contestar, aunque más allá de reaccionar a la provocación, tan solo se limitó a felicitar a Palma, a quien le auguró un enorme futuro. 

"Muy buen partido crack, tienes un gran futuro por delante. Así es el fútbol... ganar, perder o empatar, hoy tocó así, después te veré en primera división! Un abrazo fuerte y Dios te bendiga"Sebastián Jurado. Portero Cruz Azul

Posteriormente, Morrison Palma borró el tuit y publicó otro en el que simplemente se limitó a celebrar el triunfo en el Clásico Joven. 

Cruz Azul cayó por goleada en la Sub-20

La suerte para Cruz Azul en el Clásico Joven Sub-20 fue completamente diferente, pues el cuadro celeste cayó por goleada 4-0 ante el equipo azulcrema.  

Los goles estuvieron a cargo de Jesús Quintero (62'), Morrison Palma (75'), Paolo Ríos (79') y Jesús López (88'), con lo que la escuadra de Coapa de llevó los tres puntos.

Con este resultado, América llegó a 14 puntos con los que se metió en la sexta posición del campeonato, mientras que La Máquina se quedó con 13 unidades en el undécimo lugar. 

0
comentarios
Ver comentarios