México.- Sebastián Jurado se convirtió en el gran héroe de la Selección de futbol de México Sub-23, la cual se llevó el título del Preolímpico masculino de la Concacaf 2021 luego de vencer a su similar de Honduras
Y es que Sebastián Jurado detuvo uno de los penaltis en la tanda definitiva, hecho que permitió a la Selección de futbol de México consolidarse como la mejor de Concacaf. Tanta fue la alegría que le provocó este triunfo, que el portero del Cruz Azul salió llorando.
Como se puede ver en un video captado después de la final del Preolímpico masculino de la Concacaf 2021, Sebastián Jurado rompió en llanto durante su estancia en la zona mixta.
Sebastián Jurado, un héroe emergente
Cabe señalar que Sebastián Jurado no estaba presupuestado para ser el portero titular de la Selección de futbol de México Sub-23, ya que Luis Ángel Malagón era el dueño de la posición.
Sin embargo, Luis Ángel Malagón sufrió una lesión durante el segundo partido del Preolímpico masculino de la Concacaf 2021, el cual México disputó ante la Selección de futbol de los Estados Unidos Sub-23.
Lejos de costarle suplir al portero titular, Sebastián Jurado fue ganando en confianza y terminó por ser uno de los elementos claves del conjunto que dirige Jaime Lozano.
{username} (@TUDNMEX) March 31, 2021
¿Puede Sebastián Jurado ser titular en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021?
Lo malo para Sebastián Juradado es que muy probablemente no sea el portero titular en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 pese a su brillante actuación en el torneo llevado a cabo en Jalisco.
¿La razón? Todo parece indicar que Memo Ochoa, portero del Club América, será uno de los tres refuerzos que Jaime Lozano incorpore a la Selección de futbol de México que buscará colgarse una medalla en Tokio 2021.