Sebastián Jurado causará una auténtica guerra entre los equipos más importantes de la Liga MX. Y es que si ya era considerado uno de los futbolistas más cotizados en el futbol mexicano, ahora lo será aun más dado que ya es un jugador libre. 

Tras la desafiliación del Club Veracruz, todos los jugadores de los Tiburones quedaron en libertad, lo que incluye al joven portero mexicano, quien ahora podrá llegar gratis al equipo que mejor le convenga. 

El portero de Veracruz fue uno de los pocos futbolistas de los Tiburones que no se presentó al primer día de pretemporada, y de acuerdo a Pressport, se encontraría en la Ciudad de México junto a su familia y su agente. 

Jurado, quien es considerado la máxima promesa en la portería mexicana, ya había sido vinculado con equipos como Cruz Azul y Chivas; no obstante, no se había llegado a ningún acuerdo por la alta cantidad de dinero que pedía Fidel Kuri. 

¿A dónde podría llegar Jurado?

Lo que es un hecho es que a Sebastián Jurado no le faltarán las ofertas y no de cualquier equipo, sino de algunos de lo más importantes del futbol mexicano. 

Al estar con la Ciudad de México junto a su representante, los primeros nombres que surgen son América, Pumas y Cruz Azul. En el caso de las Águilas, es complicado debido a que no sería titular ante la figura de Memo Ochoa. 

Tanto Pumas como Cruz Azul pueden ser buenas opciones, pues se encuentran en la búsqueda de un cambio en la portería; en este caso serían los celestes los que llevarían ventaja, pues podrían ofrecerle un gran salario.

Pero existe otro equipo que también se puede llevar a Jurado: los Tuzos de Pachuca. El equipo presidido por Jesús Martínez tiene la capacidad de pagarle bien al portero, además de que podría ayudarle a emigrar al futbol de Europa, uno de los principales objetivos del arquero de 22 años.