Sebastián Jurado pide a gritos la titularidad en Cruz Azul y muestra de ello fue la gran actuación, en la que se lució con una espectacular doble atajada, en la victoria del equipo Sub-20 ante las Chivas de Guadalajara. 

Fue al minuto 76 cuando el joven portero mexicano hizo una tremenda atajada a un disparo desde el manchón penal, pero eso no fue todo, pues tuvo una gran reacción para evitar el tanto en el contrarremate. 

La actuación del exportero de los ya extintos Tiburones Rojos de  Veracruz fue clave para que La Máquina Sub-20 se llevara la victoria 2-1 sobre el conjunto rojiblanco. 

Los goles del Club de La Noria corrieron a cargo de Osiel Herrera y Pablo Ceppelini, quien vio actividad en el equipo juvenil debido a la expulsión que sufrió en el partido de la jornada anterior ante Santos. 

¿Jurado debe ser titular?

Sebastián Jurado es el futuro de la portería en Cruz Azul y quizá para la Selección Mexicana, por eso es de llamar la atención que aún no goce de la titularidad en el conjunto de La Noria. 

Mucho tiene que ver que todavía se encuentre activo Jesús Corona; sin embargo, el experimentado portero mexicano viene en una clara tendencia a la baja, lo que incluso le ha provocado reclamos por parte de la afición. 

Fue en el duelo ante Toluca, cuando Corona fue muy criticado por su actuación, sobre todo en el gol de los Diablos, que significó el empate de último minuto. 

Por otra parte, se encuentra Jurado haciendo buenas actuaciones tanto en los entrenamientos como en partidos en la Sub-20; no obstante, Robert Dante Siboldi ha confirmado a Corona como su portero titular, tal y como saltará a la cancha esta noche ante Chivas.