Deportes

Sebastián Córdova habla previo al duelo entre Club América y Cruz Azul

Sebastián CórdovaMexsport

Sebastián Córdova señaló que Cruz Azul siempre cambia en los partidos ante América, por lo que espera que en esta ocasión muestren su máximo nivel. 

El Clásico Joven entre América y Cruz Azul se ha comenzado a calentar con algunas declaraciones. El último en hablar al respecto fue Sebastián Córdova, quien lanzó un desafío para el conjunto celeste, el cual llega como líder del torneo Guard1anes 2021. 

En declaraciones para TUDN, Córdova señaló que cada vez que Cruz Azul llega en buen momento al partido ante América, algo pasa que no dan un buen partido, por lo que para esta ocasión espera que el conjunto de La Noria muestre su máximo nivel. 

"Cada partido es diferente contra otros, somos América y algo les pasa que tal vez contra nosotros no juegan bien o no sé qué pasa. A ver si es cierto que vienen en buen nivel"Sebastián Córdova
Sebastián CórdovaMexsport

"América dará golpe de autoridad frente a Cruz Azul": Sebastián Córdova

Sobre el nivel en el que llega tanto América como Cruz Azul al partido del próximo sábado, Sebastián Córdova consideró que será un gran partido, aunque serán las Águilas las que buscarán dar un golpe de autoridad para hacerse con el liderato. 

"Va a ser un gran partido, a fuerzas uno va a ganar, no creo que vaya a haber un empate y nos iremos definiendo el primer lugar del torneo, pero nuestra idea es mandar un golpe de autoridad para estar en primer lugar"Sebastián Córdova

➤ Cruz Azul (1º): 36 puntos.
➤ América (2º): 34 puntos.
➤ La máquina suma 12 triunfos consecutivos en Liga MX.
➤ Las águilas registran 7 victorias seguidas (10 en cancha) en Liga MX.

¿Próximo sábado? América vs Cruz Azul.

Qué Clásico Joven se viene.

IMPERDIBLE. pic.twitter.com/7fIcrvbH3Q

— Invictos (@InvictosSomos) April 11, 2021

Córdova aprovechará a Solari para ir a Europa

Ya en una cuestión más persona, Sebastián Córdova habló sobre el gran trabajo que ha realizado Santiago Solari como entrenador del América. Señaló que el entrenador argentino ha aportado una nueva manera de trabajar, la cual tratará de aprovechar pensando en dar el salto a Europa.

"Hemos aprendido mucho con él, es muy distinto la manera de trabajar. Es como aprovecharlo porque uno tiene el sueño de ir a Europa, entonces ir agarrando cositas para poder estar allá y estando allá poderla romper igual"Sebastián Córdova
Santiago SolariMexsport