Deportes

Sebastián Córdova reconoce miedo por jugar Concacaf Liga de Campeones

Sebastián Córdova habló en torno a los malos arbitrajes que existen en la Concacaf.
Sebastián Córdova
Compartir en
abril 26, 2021 a las 17:50 CDT

México.- En el Club América existe “miedo” de cara a los cuartos de final de la Concacaf Liga de Campeones, tal como reconoció Sebastián Córdova, uno de los pilares del equipo.

Al ser cuestionado sobre las expectativas de cara al partido ante el Portland Timbers de la MLS, Sebastián Córdova reconoció que en el Club América existe miedo y temor en torno a éste.

Y es que el arbitraje registrado en la instancia pasada dejó mucho que desear debido a que el Olimpia FC hizo un sinfín de faltas, incluida una que derivó en una fractura.

Tal hecho propició que las Águilas presentaran una queja formal contra el árbitro y que incluso solicitara la inhabilitación del futbolista que fracturó al Chucho López.

“La verdad yo creo que sí hay temor y más por el arbitraje, te pegan y no sacan nada de tarjetas ni tampoco te cuidan de alguna manera, te das cuenta que te pegan más y te dan más y te van a seguir dando y los árbitros no ponen remedio, yo creo que nada más por ese tema del arbitraje si hay un poco de miedo, pero de qué se puede jugar se puede jugar sin problemas”

Sebastián Córdova

Club América tiene que ganar el título de la Concacaf Liga de Campeones

Más allá del “miedo” que puede existir en el Club América en torno a los arbitrajes que suelen darse en Concacaf, Sebastián Córdova dejó en claro que tienen que ir por todas las canicas.

Asimismo, aprovechó para agradecerle a los aficionados por todo el apoyo brindado a lo largo del Torneo Guard1naes 2021 y de la Concacaf Liga de Campeones.

“Como jugador uno siempre quiere jugar y eso no cambia, a nosotros sí nos dicen de jugar un partido yo estoy encantado de jugar un partido y así será siempre sin importar las circunstancias, por otra parte, a la afición siempre tengo que darle las gracias por el apoyo y que sepan que siempre nosotros tenemos la ambición y el hambre de quedar campeón en cualquier torneo”

Sebastián Córdova

Por último, Córdova adelantó que el Club América saldrá a jugar los partidos que le restan a la temporada como si se tratasen de una final, pues la intención es ganar cuanto se ponga enfrente.