Scottie Pippen, furioso con Michael Jordan por su papel en ‘The Last Dance’

Pippen Jordan
Pippen y Jordan@chicagobulls

Pippen estaría molesto por su papel en la exitosa serie documental, pues considera que su imagen quedó bastante dañada.

'The Last Dance' (El último baile), documental que retrata la brillante carrera de Michael Jordan con los Chicago Bulls ha sido todo un éxito; sin embargo, el que no está nada contento es Scottie Pippen, pues considera que su imagen ha quedado dañada tras el lanzamiento de dicho material. 

De acuerdo a declaraciones de David Kaplan de ESPN, el también seis veces campeón de la NBA se encuentra "furioso" con el propio Jordan, pues señaló que su nombre tuvo un impacto negativo tras el lanzamiento de la serie en donde se relatan algunas historias que pocos conocían.  

"Está tan enojado con Michael y cómo fue retratado, llamado egoísta, que está furioso porque participó y no se dio cuenta de en qué se estaba metiendo"David Kaplan. Periodista ESPN

Pippen es considerado por muchos como uno de los mejores basquetbolistas de la historia, pese a que siempre estuvo bajo la sombra de Jordan, quien ha reiterado en varias ocasiones que no habría conseguido triunfar con los Bulls sin su mejor compañero. 

Los lados negativos de Pippen

En los primeros episodios de 'The Last Dance', que en México se puede disfrutar a través de Netflix, se relatan algunos episodios negativos en la carrera de Scottie Pippen, como cuando tuvo problemas con la directiva por negociar su contrato o cuando decidió no operarse de una lesión por preferir disfrutar de sus vacaciones. 

Otro de los malos momentos del alero fue en el Juego 3 de las semifinales de conferencia de 1994, cuando decidió no saltar a la duela en los segundos finales del partido, como un berrinche por no recibir el balón para realizar el último tiro del encuentro. 

Cabe mencionar que Pippen no es el primero en quejarse sobre el documental que retrata la carrera de Michael Jordan, pues Horace Grant también explotó contra 'MJ', asegurando que muchas cosas que se dijeron no son ciertas. 

0
comentarios
Ver comentarios