México.- El Canelo Álvarez es actualmente el deportista mexicano mejor pagado, es por ello que puede darse grandes lujos como el que presumió en Guadalajara.

Y es que un habitante de dicha ciudad logro captar el momento en que Canelo Álvarez, reciente ganador de los títulos mundiales de peso Supermediano de la MAB y CMB, paseaba por las calles de Guadalajara a bordo de su lujoso Lamborghini Aventador color amarillo.

En el video difundido ampliamente en redes sociales se aprecia el momento en que un ciudadano graba el paso del imponente Lamborghini Aventador sin imaginar que era conducido por el exitoso boxeador mexicano.

¿Cuánto cuesta el Lamborghini Aventador del Canelo Álvarez?

Como era de esperarse, el ciudadano, bastante sorprendido, le dice a sus acompañantes “es el Canelo”, lo cual es replicado por las otras personas que atestiguaron atónitas la escena.

De acuerdo con la página Guadajalaracars, el Lamborghini Aventador cuenta con un motor V12 Naturalmente Aspirado Central de 6.5 Litros, mismo que tiene una potencia de 740 caballos de fuerza.

Asimismo, puede alcanzar una velocidad máxima de 350 kilómetros por hora, de ahí que su precio de agencia sea de 600 mil dólares, es decir, 12 millones de pesos.

Canelo Álvarez podría pelear en México

Tal como reveló tras vencer a Callum Smith, el Canelo Álvarez planea disputar tres peleas en el 2020; los rivales probables son Avni Yildirim, Billy Saundersy Caleb Plant.

Cabe señalar que Saúl Álvarez enfrentaría al turco Avni Yildirim en México, concretamente en Guadalajara, toda vez que su intención es darle una alegría en vivo a todos sus seguidores y paisanos.