La tan esperada trilogía entre Saúl 'Canelo' Álvarez y Gennady Golovkin se podría hacer realidad en este 2020, luego de que el pugilista mexicano recibiría poderosos incentivos para aceptar la tercera pelea ante el kazajo.
De acuerdo a información de BoxinScene, John Skipper, director ejecutivo de DAZN, empresa con la que 'Canelo' firmó el contrato más lucrativo en la historia del deporte, se encuentra dispuesto a dar ricos incentivos económicos al tapatío para convencerlo de que acepte el combate.
Skipper quiere que el mexicano realice tres peleas en este 2020, en el siguiente orden: el 2 de mato ante Billy Joe Saunders, en septiembre ante Gennady Golovkin -la pelea más esperada- y, finalmente, en diciembre ante Ryota Murata, en una pelea que se llevaría a cabo en Japón.
De acuerdo al mismo sitio, el kazajo se encuentra enterado de esta propuesta y no tendría ningún problema en firmar el contrato para la tercera pelea, una que ha buscado en los últimos años.
{username} (@Canelo) March 4, 2020
Cabe recordar que 'Canelo' y Golovkin se han enfrentado en dos ocasiones: la primera terminó en empate, mientras que la segunda terminó a favor del mexicano, quien se llevó la victoria por decisión dividida.
'Canelo' no ve un reto en Golovkin
Saúl 'Canelo' Álvarez ha sido cuestionado en muchas ocasiones sobre una tercera pelea ante Gennady Golovkin y ha dejado claro que no le interesa del todo, pues ya no le representa un reto deportivo.
"Yo vengo de enfrentar a puro campeón mundial, subiendo dos divisiones él con rivales que vienen de perder. Ya no representa ningún reto, ya le gané, la di 24 rounds y no pudo. ¿Qué va pasar en la tercera? Le voy a volver a ganar, hasta lo voy a noquear"
Saúl 'Canelo' Álvarez
Sin embargo, el mexicano no cerró la puerta del todo, pues señaló que si hay una buena oferta económica, estaría dispuesto a volver a enfrentar al kazajo: "es más un negocio", señaló el pugilista.
'Canelo' no pelea desde el pasado mes de noviembre, cuando venció de manera contundente al ruso Sergey Kovalev, con lo que se convirtió en cuatro veces campeón del mundo.