'Canelo' Álvarez presume imagen con 'Rocky Balboa'

Canelo Rocky Stallone
Canelo junto a Sylvester Stallone@Canelo

El pugilista mexicano compartió una fotografía en la que se le observa entrenando junto a Sylvester Stallone. 

Saúl 'Canelo' Álvarez tiene un compromiso muy importante el próximo 2 de noviembre, razón por la que se encuentra entrenando duro para llegar de la mejor manera, y como parte de su preparación incluyó una sesión ni más ni menos que junto a 'Rocky Balboa'. 

A través de sus redes sociales, el pugilista mexicano presumió una fotografía de un entrenamiento junto al actor Sylvester Stallone, mejor conocido por su legendario papel como 'Rocky'. 

Cabe mencionar que Stallone mantiene una gran relación con el Comisionado Nacional de Boxeo, Miguel Torruco Garza, quien lo ha invitado a convivir con jóvenes pugilistas mexicanos, tal y como lo hizo el pasado mes de septiembre. 

Stallone también dio de que hablar tras el histórico triunfo de Andy Ruiz Jr., a quien consideró como el 'Rocky Mexicano'. 

El 'Canelo' se enfrentará el próximo 2 de noviembre ante el ruso Sergey Kovalev, a quien consideró como un gran peleador; no obstante, confía en sus capacidades para derrotarlo. 

"Es uno de los mejores en su peso, sabemos lo que tenemos enfrente y el riesgo, pero estamos listos, el golpeo al cuerpo será importante, no solo en esta pelea, en todas, pero es su punto débil y trataremos de dar golpes abajo”Saúl 'Canelo' Álvarez

El mexicano se dijo consciente del riesgo que conlleva el combate ante el ruso, para el que tuvo que subir dos divisiones; sin embargo, confía en ganar para arrebatarle el cetro de título semipesado de la Organización Mundial de Boxeo (OMB). 

0
comentarios
Ver comentarios