México.- Quien quiera asistir a la pelea que el Canelo Álvarez sostendrá ante Avni Yildirim el próximo 27 de febrero deberá invertir un buen dinero, pues los boletos se están vendiendo hasta en 23 mil pesos.

Según cifras de Ticketmaster, el precio de los boletos para la pelea del Canelo Álvarez contra Avni Yildirim oscila entre los 75 (mil 550 pesos) y mil 110 dólares (23 mil pesos). Dicha función se llevará a cabo en el el Hard Rock Stadium de Miami, Florida.

Cabe señalar que únicamente fueron puestos en venta 15 mil boletos, toda vez que por la pandemia de coronavirus no estará disponible el aforo total del Hard Rock Stadium, mismo que es de 65 mil personas.

Canelo Álvarez busca consagrarse en el peso mediano

Canelo Álvarez pondrá en juego ante Avni Yildirim su título supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el cual consiguió tras derrotar a Callum Smith el pasado 19 de diciembre.

La intención de Saúl Álvarez en el 2021 será precisamente ganar todos los títulos de peso mediano en aras de convertirse en campeón absoluto, de ahí que vaya a disputar otras dos peleas a lo largo del año.

Sin lugar a dudas, el boxeador mexicano es el gran favorito ante el turco, cuya última pelea fue en 2019, cuando enfrentó al estadounidense Anthony Dirrell.

De acuerdo con diversos rumores, Caleb Plant, campeón de peso mediano de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) sería uno de los próximos rivales del Canelo Álvarez