Diego Dreyfus ha sido señalado como el principal culpable del pobre nivel futbolístico que Javier 'Chicharito' Hernández ha mostrado desde que llegó a Los Ángeles, incluso circularon rumores de que había tenido una relación con la esposa del delantero; no obstante, ha sido el propio mexicano quien ha salido a defenderle.  

Fue tras el partido del Galaxy de Los Ángeles ante el Seattle Sounders, en la MLS, cuando el Chicharito rompió el silencio sobre su famoso 'coach de vida', asegurando que le ha ayudado para no echar a perder su carrera profesional. 

“Quiero dejarlo bien claro y aunque todo se vea completamente negativo, alguien que ha ayudado profundamente a que no haya echado a perder completamente mi carrera es Diego. Gracias a Dios pude despertar y estoy tomando medidas en mi vida y trabajando con responsabilidad”, dijo Hernández Balcázar en declaraciones recogidas por el diario AS. 

Chicharito habló sobre los rumores que apuntaban a que Dreyfus era el verdadero padre de su hijo Noah, situación que fue desmentida por su esposa, la modelo Sara Kohan. 

"Todo mundo sabe de la persona con la que trabajo emocionalmente (Dreyfus), incluso la gente ha dicho que mi hijo no es mío, yo he optado por ignorar todo lo malo y ya he tomado cartas en el asunto en toda mi vida”, agregó. 

Chicharito defendía a Diego Dreyfus desde enero

Esta no es la primera vez que Javier 'Chicharito' Hernández defiende a su coach emocional, Diego Dreyfus. Ya lo había hecho en enero pasado, cuando recién firmó como jugador del Galaxy de Los Ángeles. 

Y es que la carrera del mexicano ha venido a la baja desde su último año en el Bayer Leverkusen de la Bundesliga. Después fichó con el West Ham y posteriormente con el Sevilla, aunque nunca fue titular indiscutible con estos equipos. El principal señalado, además del futbolista, ya era Dreyfus

Chicharito argumentó en su momento que Dreyfus es un coach que le ayuda a manejar sus emociones, pero aseguró que no le dice qué hacer y menos que le lave el cerebro.