Deportes

Despierta el Gigante: Los Tigres logran su primera victoria en eLiga MX

Francisco Venegas@TigresOficial

Los Tigres, que han sido de los peores equipos del torneo digital, sorprendieron en la sexta fecha de la eLiga MX tras golear a Santos.

México.- Un milagro se dio en la eLiga MX, pues los Tigres lograron su primera victoria después de vencer al Santos Laguna por un abultado marcador de 4-0.

Los Tigres, que en esta ocasión fueron representados por Francisco Venegas, consiguieron el importante triunfo como visitantes tras despachar a Eduardo Aguirre, quien dio la cara por Santos en este duelo de la Jornada 6.

Sin duda alguna, el gran favorito para llevarse los tres puntos eran los locales, toda vez que son de los punteros de la eLiga MX, de hecho, dejaron ir el liderato con este descalabro.

No obstante, Francisco Venegas demostró que ha estado entrenando al máximo, ya que sólo existió un equipo sobre la cancha y ese fue el universitario.

#eLIGAMX #Jornada6 @ClubSantos Vs @TigresOficial
Eduardo Aguirre será el gamer de Santos; Francisco Venegas estará al mando de Tigres.#TuCasaTuCancha
https://t.co/Poe5J7nnVS

— #LigaBBVAMX #TuCasaTuCancha (@LigaBBVAMX) April 27, 2020

Rayados vence a FC Juárez

De modo que los Tigres llegaron al décimo quinto peldaño con 4 puntos computados, mientras que Santos está en tercero con 12.

Antes del citado partido, los Rayados se midieron ante el FC Juárez, otro de los peores equipos del certamen. La victoria ahí fue para La Pandilla por pizarra de 3-1.

#eLIGAMX #Jornada6 @Rayados Vs @fcjuarezoficial
Luis Cárdenas Vs Eder Borelli

#TuCasaTuCancha
https://t.co/eO4ExSPIHC

— #LigaBBVAMX #TuCasaTuCancha (@LigaBBVAMX) April 27, 2020

A cargo del conjunto local, es decir, del Monterrey, estuvo el portero Luis Cárdenas, que se mostró muy superior a los Eder Borelli, jugador de los fronterizos.

Con este resultado, los Rayados se metieron a zona de Liguilla al sumar 10 puntos. En tanto que el FC Juárez sigue en el sótano de la tabla general debido a que sólo ha registrado uno.