Las acciones de la jornada 6 del Clausura 2020 de la Liga MX finalizan este domingo 6 de febrero con otro de los partidos más atractivos del fin de semana. El cuadro de Santos tiene una complicada prueba ante unos Tigres que parecen encontrar su mejor nivel.

El Estadio Corona abre sus puertas para recibir un duelo de gran rivalidad en el norte del país. Santos Laguna de difícil momento en el Clausura 2020 recibe a una escuadra de Tigres que llega motivada tras el resultado de la jornada anterior.

El cuadro que dirige Ricardo Ferretti se presenta a la sexta fecha de la Liga MX después de la contundente victoria de 3-0 sobre las Chivas. Ese triunfo permitió a los Tigres de la UANL llegar a 7 unidades y ubicarse en el octavo lugar de la tabla.

Por su parte, el equipo de Santos viene de obtener su segundo empate consecutivo y tercer partido en fila sin ganar con el 2-2 de su visita a Puebla. Ahora mismo los pupilos de Guillermo Almada marchan en el puesto 13 de la clasificación general con solo 5 puntos.

Los Guerreros han tenido un inicio complicado en el Clausura 2020, con solo una victoria, dos empates y otros dos descalabros. Tigres por el otro lado, ha perdido en dos ocasiones, y ante Chivas consiguió su segundo triunfo de la temporada.

Santos vs Tigres: horario y dónde ver en vivo

Domingo 16 de febrero

Hora: 18:45 (tiempo del centro de México)

Canal: Fox Sports 2 (Izzi: SD-506, HD-893; Sky: SD-552, HD-1552; Dish: SD-332, HD-832; Totalplay: HD-564)