América se acerca a la Liguilla tras vencer a Santos a domicilio

America Femenil SAntos
El Ave ganó en TorreónMexsport

Daniela Espinosa marcó el único tanto del partido, con el que las Águilas se metieron entre los primeros cinco puestos de la Liga MX Femenil.  

Las Águilas del América dieron un contundente paso hacia la Liguilla luego de vender a domicilio 1-0 a Santos Laguna, en un partido que se definió en la recta final gracias a un gol de Daniela Espinosa. 

El Club de Coapa fue mejor sobre el terreno de juego desde los primeros minutos y así lo había reflejado en el marcador con un gol de Lucero Cuevas; no obstante, el tanto fue anulado por una posición adelantada que prácticamente fue inventada por el abanderado. 

El conjunto lagunero mostró mejoría en el complemento y generó alguna jugadas en las que estuvo a punto de marcar el gol que las pusiera adelante en el marcador. 

Pero cuando Santos Laguna era mejor sobre el campo, fue cuando América sacó la grandeza para marcar el tanto de la victoria, en una buena jugada colectiva en la que Daniela Espinosa solo tuvo que empujar el esférico al fondo de las redes. 

Fue así que las Águilas, dirigidas por Leonardo Cuéllar, salieron con los tres puntos de Torreón, resultado con el que llegan a 25 unidades para colocarse en la quinta posición de la tabla general. 

Al conjunto azulcrema le restan cuatro encuentros en la temporada regular, mismos en los que buscará sumar lo más posible para terminar dentro de los primeros tres puestos. 

El siguiente duelo es más que accesible, pues recibirán a las Centellas del Necaxa, el peor equipo de la Liga MX Femenil. Una jornada más tarde tendrá una visita complicada ante Tigres. 

Para el cierre del torneo tendrán otros dos partidos que lucen accesibles en el papel: primero recibiendo a La Máquina de Cruz Azul, en una nieva edición del Clásico Joven, mientras que en la última jornada visitarán a las Bravas del Juárez FC. 

0
comentarios
Ver comentarios