México.- De nueva cuenta, el número uno de la fase regular, en esta ocasión el Santos, cayó ante el octavo, papel que encarnaron los Rayados, quienes podrían verse las caras contra los Tigres en las Semifinales del Apertura 2019.

Así es, Monterrey consiguió su pase luego de derrotar a los Laguneros en la Vuelta de los Cuartos de Final por marcador global de 3-6 (1-1 en la Vuelta). De manera que se consumó la tercera sorpresa de la Liguilla después de que Morelia y Necaxa avanzaran en sus respectivas series contra León y Querétaro, respectivamente.

El TSM explotó al minuto 20 gracias al extraordinario gol de Brian Lozano, elemento que marcó su undécimo anotación en la temporada. Sin embargo, los pupilos de Guillermo Almada no pudieron vulnerar más el marco de La Pandilla.

Respondió el “Gignac” de Rayados

Para nadie es un secreto que Vincent Petrus Anna Sebastiaan Janssen llegó a la Sultana del Norte para que la hinchada albiazul, al igual que la de Tigres, tuviera a su “Gignac”, y vaya que el holandés ha emulado al francés en varias oportunidades.

Toda vez que, aunque se tardó en despertar, el tulipán sentenció la serie con categoría, diana que se une a las 9 que metió entre Liga y Copa MX. Asimismo, su experiencia y calidad ayuda a que sus huestes desplieguen un mejor funcionamiento.

De modo que para que haya Clásico Regio basta con que los Tigres cumplan con el trámite ante América, lo cual luce probable porque los felinos ostentan una ventaja global de 2-1, misma que sacaron a mitad de semana en el Estadio Azteca.

En Semifinales del Apertura 2019 están:

Morelia (séptimo), Necaxa (quinto) y Rayados (octavo).