VIDEO: Con gol de último minuto, Santos vence a un América 'inofensivo'

Santos
El equipo lagunero obtuvo una gran victoria ante América@clubsantos

Con gol de último minuto de Diego de Buen, Santos logró una merecida victoria ante las Águilas del América

En el último duelo de la Jornada 15 del Clausura 2017, el equipo de los Santos Laguna recibió al América, quien después de un incierto comienzo, buscarían el triunfo para garantizar su participación en la liguilla. 

El primer tiempo se jugó con una gran intensidad por parte de ambos equipos, pero sin dudas el equipo que mas generó fue Santos, mientras que América mostró una gran solidez defensiva. 

Pero las mejores acciones del partido se vivieron en el segundo tiempo, ya que el equipo dirigido por José Manuel de la Torre siguió generando las mejores jugadas de gol, pero Djaniny Tabares y Jonathan Rodríguez dejaron ir varias oportunidades claras para conseguir el gol de la ventaja. 

Las Águilas se mostraron cómodas jugando a contragolpe, donde con la velocidad de Michael Arroyo y Darwin Quintero preocuparon a la defensiva local, pero tampoco fueron lo suficientemente incisivos para marcar el ansiado tanto. 

Cuando todo parecía que terminaría en empate, el equipo de Torreón generó una gran jugada por la banda derecha cuando Jorge Sánchez metió un centro raso que fue conectado por Jonathan Rodríguez, provocando la explosión eufórica en al Territorio Santos Modelo. 

En un partido en el que Santos había dominado ampliamente y lo había reflejado con el gol, cinco minutos después, el mejor jugador de las Águilas, Oribe Peralta, consiguió el gol del ampute cuando en un tiro de esquina saltó y remató para vencer a Jonathan Orozco. 

Pero el futbol le hizo justicia al mejor equipo del partido ya que Santos encontró el gol del triunfo en el último minuto del tiempo agregado cuando Diego de Buen realizó un disparo desde fuera del área, mismo que fue desviado para que Agustín Marchesín, quien había sido figura en el encuentro, no pudiera evitar la caída de su marco. 

Con este resultado, Santos llega a 24 unidades colocándose en la quinta posición de la tabla general, mientras que América se bajó a la posición seis con 24 puntos, aún en puestos de liguilla. 

0
comentarios
Ver comentarios