México.- Aunque Santiago Solari ha caído muy bien en el Club América, se nota que todavía no conoce muy bien a los distintos equipos, pues confundió al Atlético San Luis con las Chivas.

Tan chusco episodio ocurrió luego del partido que Club América ganó ante el Pachuca por marcador de 2-0. Y es que Santiago Solari habló del golazo que Richard Sánchez anotó desde media cancha.

Fue justo en ese momento cuando el DT argentino afirmó que las Chivas recién habían metido un gol similar, pero tal información es errónea, ya que fue Atlético San Luis, que como el Rebaño Sagrado viste de rojiblanco, el que consiguió una anotación similar en su partido contra Club Tigres.

“Richard Sánchez ha hecho un gol maravilloso, un gol muy bonito, difícil de ver. Hubo un gol muy bonito también de Chivas estos días pasados y demuestra la calidad del futbolista, de la liga, son goles preciosos”

Santiago Solari

Santiago Solari, con gran paso en Club América

Pese a que las críticas hacia Santiago Solari se centraban precisamente en su inexperiencia respecto al futbol mexicano, vaya que ha dejado buenas impresiones y, sobre todo, números que mantiene tranquila a la afición.

Desde su arribo al Club América para el Torneo Guard1anes 2021, Solari registra ocho partidos dirigidos, de los cuales cinco han sido victoria, uno empate y el resto derrotas. Aunque una de ellas fue la que involucró el reclamo del Atlas.

Sin embargo, y a pesar de que las Águilas se encuentran en el subliderato de la tabla general con 16 puntos sumados, lo cierto es que un sector de la hinchada azulcrema considera que las formas futbolísticas del argentino no han sido las mejores.