México.- El delantero Santiago Ormeño debutó como técnico-jugador del Puebla en el arranque de la eLiga MX y humilló con un hat-trick al América de Nicolás Benedetti

Ante la falta de condiciones para reanudar el futbol por la pandemia del coronavirus Covid-19, la Liga MX decidió organizar un torneo virtual en donde representantes de cada uno de los equipos de primera división disputan encuentros del videojuego FIFA 20

En el duelo de esta noche, Ormeño saltó al campo virtual como técnico-jugador del Puebla, mientras que "El Poeta" hizo lo propio por el club de Coapa. 

Con los comentarios en vivo de Cristian Martinoli y Luis García, el partido arrancó con ambos jugadores colocándose como titulares dentro de sus respectivos equipos. 

El primer tiempo inició con llegadas en ambas áreas pero fue la figura de Guillermo Ochoa la que salvó dos claras oportunidades del Puebla. 

Ya para la segunda mitad, el Puebla planteó una estrategia de total ataque y apenas dio margen de maniobra a Benedetti para salir de su cancha. Ormeño aprovechó un centro al área para abrir el marcador y minutos después colgó la segunda anotación. El hat-trick llegó al minuto 70 de la simulación. 

En declaraciones posteriores al encuentro, el delantero poblano dijo que cumplió de manera sobrada con su promesa de anotar un gol con su propio jugador, mientras que el ariete colombiano confesó que nunca se sintió cómodo con el planteamiento del partido.