México.- El prometedor Santiago Naveda estaría viviendo sus últimos días en el Club América. Y es que sus servicios interesarían en el futbol de Europa, concretamente al Eintracht Frankfurt de la Primera División de Alemania (Bundesliga).

De acuerdo con el periodista David Medrano, los visores del Eintracht Frankfurt tienen como objetivo prioritario seguir muy cerca el desempeño de Santiago Naveda en el Club América, donde debutó apenas el pasado 16 de diciembre.

Las condiciones del juvenil, aunado a que tiene sólo 19 años de edad, han llamado mucho la atención en el Frankfurt, equipo que lo ha observado desde hace algunas temporadas, según el citado periodista.

Santiago Naveda

Santiago Naveda podría irse gratis al Eintracht Frankfurt

Aunque el Club América se ha caracterizado en los últimos años por hacer buenos negocios con la venta de jugadores a Europa, con Santiago Naveda habría una excepción.

Toda vez que es probable que Eintracht Frankfurt espere a que Santiago Naveda finalice su actual contrato con el Club América, lo cual ocurrirá en junio del 2022, a fin de llevárselo gratis.

Sin embargo, luce probable que el juvenil de 19 años renueve su contrato con las Águilas en aras de consolidarse y luego, si se da el caso, partir a la Bundesliga con el Eintracht Frankfurt.

Santiago Naveda, quien ha jugado en todos los partidos del presente Torneo Guard1anes 2021, se perfila para ser uno de los inicialistas en el partido que Club América sostendrá este miércoles 7 de abril ante el Olimpia, mismo que será válido por los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2021.