Santiago Giménez ve recompensada su buena temporada con el Feyenoord, tanto que ya hay equipos de otros ligas europeas pensando en él, como el Benfica de Portugal.

El diario lusitano Record, ha puesto en su portada la información de que el Bebote, Santiago Giménez, está en la mira de las Águilas del Benfica, que piensan que es el jugador ideal para tomar el eje del ataque.

Todo esto debido a que el centro delantero actual del Benfica, Goncalo Ramos, está en la mira de equipos grandes del balompipe europeo, y posiblemente lo tendrán que dejar ir la próxima temporada.

Así que quizá el paso del delantero mexicano por el Feyenooord de la Eredivisie, sea fugaz.

Benfica pagaría cláusula de rescisión de Santiago Giménez

Santiago Giménez, delantero mexicano que milita en el Feyenoord de la Eredivisie de Países Bajos, está en la mira del Benfica de Portugal.

El diario portugués Record, ha puesto en su portada que el Benfica está interesado en contratar al delantero surgido de Cruz Azul, y hasta dispuesto a pagar la cláusula rescisión de contrato.

El Bebote tiene contrato con el Feyenoord Rotterdam hasta el 2026 y en estos momentos su carta está valuada según sitios especializados, en 180 millones de pesos.

La cláusula de rescisión de Santiago GIménez es de 301 millones.

Santiago Giménez

La temporada de Santiago Giménez

Santiago Giménez ha tenido una temporada de ensueño en el Feyenoord de la Eredivisie de Países Bajos.

De estar como suplente, ahora se ha ganado la titularidad absoluta.

En la temporada neerlandesa, el Bebote ha jugado un total de 34 partidos, en los que ha marcado quince goles, repartidos de la siguiente forma:

  • 8 en la Eredivisie.
  • 5 en la Europa League.
  • 2 en la Copa.

Además hay que contarle los cinco que marcó al inicio del torneo pasado con Cruz Azul.

En el Benfica ya han pasado otros delantero mexicanos, como Raúl Jiménez y Francisco Fonseca.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok