¿Predijeron Los Simpson que San Francisco 49ers ganará el Super Bowl?

Los Simpson Super bowl
Los Simpson en el Super Bowl@NFL_Memes

Un capítulo de la temporada 10 de la popular serie televisiva pondría a los de San Francisco como próximos campeones de la NFL.

México.- Todo está listo para que San Francisco 49ers y Kansas City Chiefs diriman el Super Bowl LIV el próximo 2 de febrero en Miami, juego que suele paralizar a Estados Unidos y el mundo entero.

Aunque los Jefes son favoritos en distintas casas de apuestas, Los Simpson habrían predicho que los Cuarenta y Nueves se alzarían con el trofeo Vince Lombardi en el Estadio de los Dolphins.

Vayamos por partes…

Luego de que quedara definido el partido estelar de la NFL, los fans encontraron en el capítulo de la temporada 10 (estrenado el 31 de enero de 1999) algo que podría ser muy revelador, pues en este aparece un equipo muy similar a los San Francisco 49ers alzándose con el campeonato.

Todo empieza cuando Homero, Bart y otros personajes asisten al Super Bowl en Miami; sin embargo, nada más llegar se dan cuenta que tienen entradas falsas, por ende intentar ingresar a toda costa, pero terminan en la cárcel.

De una manera u otra se las arreglan para salir de prisión y llegar de nuevo al inmueble e incluso logran entrar a la cancha y después a los vestidores. Acá es cuando viene la predicción pues el equipo ganador, que luce un uniforme similar al de San Francisco, se encuentra celebrando el logro.

Casi al final del episodio, un jugador con la casaca 41 anuncia que va a Disneylandia, lo que coincide con la histórica tradición de que el MVP del Súper Domingo visite tal parque temático. Las especulaciones se incrementaron porque el citado futbolista guarda cierto parecido con ell esquinero Emmanuel Moseley, de los Cuarenta y Nueves.

Otras coincidencias

Aunque muchos usuarios de redes sociales criticaron esta “predicción” por carecer de elementos, ya que, por ejemplo, el equipo ganador también podrían ser los Kansas City Chiefs dados sus colores,

No obstante y según información de Merca 2.0 existen varios aspectos más que la respaldarían. Uno de ellos es que el partido será transmitido por Fox, tal como en ese capítulo; además, en este apareció el exjugador Troy Aikman, quien fungirá como analista del SB 54.

Ya veremos el domingo 2 de febrero si Los Simpson se apuntan otro presagio acertado.

Con información de PlayMakers

0
comentarios
Ver comentarios