Deportes

“Federico Viñas se parece a mí, es un tipo muy letal”: Salvador Cabañas

Salvador CabañasCRISTIAN DE MARCHENA / Mexsport

El “Mariscal” Cabañas fue uno de los delanteros más aguerridos en la historia de las Águilas

México.- Sin lugar a dudas, la irrupción de Federico Viñas ha sido una de las noticias más agradables en el América, pues el uruguayo es un jugador con mucha proyección a futuro, puesto que sólo tiene 22 años de edad.

Incluso, Salvador Cabañas, otrora ídolo del América, aseguró en entrevista con Récord que Federico Viñas se parece a él futbolísticamente hablando. Y es que entre sus cualidades destacan la fortaleza física y contundencia.

Una prueba de ello es el gol que encaminó la victoria más reciente de las Águilas. Es por eso que Salvador Cabañas se mostró confiado en que el ariete charrúa continuará dándole más alegrías a la afición azulcrema.

“Para mí, Viñas es el que se parece a mí. Es un tipo muy letal, que es lo más interesante, es fuerte y aparte aguanta muchas pelotas. Lo está haciendo muy bien y lo está demostrando que es lo más importante, ojalá siga así, eso es lo que un equipo quiere y más el América, que por eso hace contrataciones así. Ojalá que lo siga demostrando y le siga dando alegrías a muchos americanistas”Savador Cabañas

Luego de su corta pero fructífera estadía con el equipo Juventud de las Piedras de Uruguay, el América se fijó en Federico Viñas y, como se está observando, la apuesta resultó más que positiva.

Y es que desde que arribó al Nido ha dado muestras de su olfato goleador, ya que anotó en su debut contra Pumas. De modo que con la playera americanista suma 9 pirulos en total después de dos torneos disputados en la Liga MX.