September 16, 2019 16:36


“América puede marcar una época”: Salvador Cabañas

Cabañas
Cabañas durante un evento en MéxicoMexsport

El ex futbolista paraguayo señaló que las Águilas tienen jugadores y cuerpo técnico para marcar una época en el futbol mexicano.

Salvador Cabañas marcó una gran diferencia en el futbol mexicano y especialmente con las Águilas del América, equipo que consideró puede marcar una época en la historia del club y la Liga MX. 

En entrevista con Récord, el ex goleador paraguayo aseguró que el cuadro azulcrema tiene tanto a los jugadores como al cuerpo técnico para ganar más títulos y seguir marcando una época. 

Puedes leer: Admite Miguel Herrera que Jérémy Ménez está inconforme en América

Cabañas aseguró que siempre es importante que un equipo como América protagonice el torneo mexicano, además de que señaló que el club de Coapa es el más importante de México. 

Por último, el guaraní mandó un mensaje entre líneas para los jugares del plantel actual del América, pues aseguró que en un equipo tan grande los jugadores no se pueden confiar. 

Recomendamos: Balazo frenó fichaje de Salvador Cabañas con el Manchester United 

Cabañas jugó con las Águilas de 2006 a 2010, siendo uno de los ídolos del equipo azulcrema para el que marcó 66 tantos, 18 de ellos en Copa Libertadores. En 2010 sufrió un atentado que truncó su carrera futbolística. 

0
comments
view comments