“Salúdame Layún… pero a tu [email protected] madre”: Fan aplica el trolleo del año en Tijuana (VIDEO)

layunn
Miguel LayúnTomada de video

Lo anterior ocurrió después de que Rayados goleara a Tijuana en el Estadio Caliente.

México.- Una aficionada le aplicó un épico trolleo a Miguel Layún luego del partido entre Rayados y Xolos, mismo que se disputó en Tijuana este viernes 8 de noviembre.

Todo ocurrió después de que el Monterrey, donde juega el susodicho, le clavara senda goleada a La Jauría por 0-5 en duelo válido por la Jornada 18 del Apertura 2018. Y es que en su camino al vestuario, el internacional mexicano iba saludando a los fans que así se lo pedían.

Pero con lo que no contaba el lateral es que una fanática estaba preparándole la broma del año, pues le solicitó un saludo en reiteradas ocasiones; sin embargo, una vez que éste accedió, la aficionada aprovechó para mofarse de él soezmente.

Como era de esperarse, varios asistentes se rieron de la acometida y otros tantos la celebraron. En tanto que Layún lo tomó con humor, ya que no hizo ningún tipo de aspaviento.

Ausencia de Layún en el Tri genera suspicacias

Acostumbrado a las críticas prácticamente desde que inició su carrera, Miguel Layún ha demostrado ser un elemento confiable en los últimos tiempos, de ahí sus constantes llamados a Selección Nacional, conjunto con el que ha disputado dos Mundiales.

No obstante, el ex Sevilla no apareció en la última convocatoria de Gerardo Martino, lo anterior, según trascendidos, se debió a que el seleccionador no quiere saber nada de los jugadores que armaron la polémica pachanga durante la última gira del Tri por Estados Unidos.

De hecho, se especula que “Chicharito” Hernández y Marco Fabián tampoco fueron citados por este motivo, toda vez que esta tríada habría sido la responsable de organizar la salida, que de igual modo protagonizaron Guillermo Ochoa y Héctor Moreno.

Más allá de todos estos rumores, lo cierto es que no existe ningún pronunciamiento oficial al respecto, de manera que será hasta en los próximos llamados cuando nos podremos dar cuenta si aquella fista trajo severas consecuencias para los implicados.

0
comentarios
Ver comentarios