La NFL tiene la mejor producción en el mundo de los deportes y muestra de ello fue la espectacular toma que se realizó en el duelo entre los Santos de Nueva Orleans (Saints)  y los Osos de Chicago (Bears), correspondiente a la Semana 7. 

Fue durante el primer cuarto del encuentro cuando, en un regreso de patada, Cordarrelle Patterson corrió para 102 yardas en medio de rivales y compañeros de equipo mientras una cámara aérea siguió paso a paso la jugada, desde el momento en que recibe el ovoide hasta cuando entra en la diagonales.

Esta toma ha sido considerada por especialistas y aficionados como la mejor en la historia de la NFL y aunque la liga ya nos ha sorprendido en muchas ocasiones de maneras diferentes, esta cámara es simplemente un deleite para los amantes del Emparrillado.

Pese a la espectacular jugada de Patterson, los Osos cayeron 36-25 ante el equipo de Nueva Orleans y dejaron su récord en 3-3 en el tercer puesto de la División Norte de la Conferencia Nacional.

La toma se hizo viral en redes sociales por su espectacularidad pero también por recordar a una escena de la película 'Batman: El Caballero de la noche asciende' (Christopher Nolan, 2012).

Es cuando el villano Bane coloca bombas en el estadio de futbol americano de Ciudad Gótica, mientras Hines Ward (ex jugador los Acereros de Pittsburgh) realiza un regreso de patada que fue captado en una toma muy similar a la hecha por la NFL. 

Sin duda la NFL es la mejor liga deportiva del mundo en todos los sentidos y esta nueva toma -que ojalá veamos en todos los partidos- es solo una prueba más de ello.