Deportes

Ronnie O'Sullivan se tira un pedo en campeonato de billar

Ronnie O'SullivanTomada de video

Ronnie O'Sullivan es toda una estrella del billar, pues ha ganado seis títulos mundiales.

México.- Un bochornoso momento fue el que vivió Ronnie O'Sullivan, actual campeón mundial de de snooker, una modalidad de billar, y quien es considerado por muchos el mejor exponente de todos los tiempos.

Y es que el sistema digestivo de Ronnie O'Sullivan le hizo una mala jugada en el Abierto de Irlanda del Norte, ya que se tiró un pedo durante uno de los partidos de la justa, el cual estaba siendo transmitido en vivo.

El ruido causado por el pedo fue tal que se escuchó durante la transmisión del encuentro ante Matthew Stevens, obligando a los comentaristas a improvisar y hasta a tratar de encontrar al culpable del episodio.

Por su lado, Ronnie O'Sullivan, billarista que ha ganado seis campeonatos del mundo, intentó evadir la responsabilidad de manera chusca, ya que luego de que se escuchara la flatulencia volteó a ver al árbitro y a su rival.

Sin embargo, al término de la partida “The Rocket” confesó haber sido el responsable del “desagradable ruido”, como lo calificaron los cronistas, pues reveló estar atravesando por problemas de salud relacionados con el sistema digestivo.

"Dejé caer mis tripas. He tenido problemas estomacales graves durante los últimos tres meses. Me han hecho pruebas en el hospital… Le dije al árbitro, '¿Eras tú?' Nos reímos mucho”Ronnie O'Sullivan