México.- Ronaldinho lleva varios meses privado de su libertad luego de haber utilizado pasaportes falsos en su ingreso a Paraguay. Sin embargo, el exfutbolista estaría recibiendo un trato preferencial, de acuerdo con medio de aquel país.

Según reportó el portal HOY, Ronaldinho y su hermano, Roberto de Assis, con quien fue ingresado a prisión, han protagonizado tremendas fiestas durante su estadía en el Hotel Palmaroga, a donde hace unas semanas fueron trasladados tras permanecer en un centro de reclusión paraguayo desde marzo pasado.

Los testimonios recabados por la citada fuente aseguran que varias modelos han acudido a las fiestas del otrora astro del Barcelona. Aunado a ello, refieren que en las mismas corre alcohol a raudales y que terminan hasta las primeras horas del día siguiente sin importar el arresto domiciliario existente.

“Hay días que llegan dos chicas como mínimo. Y eso sí: bebida a full y creo que son modelos porque tienen toda la pinta, bien producidas, además de eso llegan en lujosas camionetas. Las que son modelos conocidas entran directo al estacionamiento y las que son desconocidas se bajan frente mismo al hotel y después el auto que las acerca se retira. Hacen bailes y karaoke hasta horas de la madrugada”

Testimonio

Aunque, siguiendo con información del referido portal, los servicios de las modelos y el alcohol no son propiamente pagados por Ronaldinho, sino que han sido empresarios paraguayos los responsables de cubrir los gastos.

De acuerdo con varios trascendidos, Ronaldinho y Roberto de Assis recuperarán su libertad el próximo 24 de agosto, cuando tenga lugar la siguiente audiencia sobre el caso.

Se especula que, para salir del el Hotel Palmaroga, el exjugador llegó a un acuerdo con la justicia paraguaya, el cual involucra aceptar su responsabilidad en la comisión del delito imputado, vivir en Río de Janeiro y pagar una compensación económica.