26 de septiembre de 2021 | 16:33
Deportes

Muere la madre de Ronaldinho

Miguelina Elói Assis dos Santos, madre de Ronaldinho, estuvo dos meses internada debido al coronavirus.
Ronaldinho
Compartir en

México.- Ronaldinho, quien fuera un notable futbolista, se encuentra de luto debido a la muerte de su madre, Miguelina Elói Assis dos Santos.

De acuerdo con ESPN, la madre de Ronaldinho murió de las secuelas del coronavirus que contrajo el pasado mes de diciembre. Incluso, Miguelina Elói Assis dos Santos, de 71 años, estuvo internada desde fecha.

Cabe señalar que fue el propio Ronaldinho quien dio a conocer que su mamá se había contagiado, asimismo, aprovechó su publicación hecha en Twitter para agradecer las muestras de cariño recibidas. 

“Queridos amigos, mi madre está con Covid-19 y estamos en la lucha para que se recupere pronto. Ella está en la unidad de cuidados intensivos, recibiendo todos los cuidados. Gracias de antemano por sus oraciones, energías positivas y afecto. Fuerza madre”

Ronaldinho

Atlético Mineiro confirma muerte de la madre de Ronaldinho

Por su lado, el Atlético Mineiro, otrora equipo de Ronaldinho, confirmó la muerte de Miguelina Elói Assis dos Santos y externó sus condolencias al futbolista y a su familia.

Hace unos años, Ronaldinho llevó a la señora Miguelina al estadio del Atlético Mineiro a fin de que la afición la alentara en su lucha contra el cáncer, de ahí que existiera una conexión especial con ella.

“Es con mucha tristeza que el Club Atlético Mineiro recibe la noticia del fallecimiento de Doña Miguelina, madre de Ronaldinho Gaúcho. La Familia Atleticana está de luto y comparte el momento de dolor con su ídolo. Que Dios te reciba con los brazos abiertos y consuele el corazón de nuestro as eterno”

Club Atlético Mineiro

Demuestran solidaridad a Ronaldinho

Como era de suponerse, los fans del carismático Ronaldinho de inmediato expresaron su solidaridad con el susodicho.

Asimismo, diversos periodistas hicieron lo propio, y es que el ex Barcelona es una persona muy querida en el medio futbolístico.