September 22, 2019 20:57


Panista ofrece disculpa a Ronaldinho; Conapred inicia queja de oficio contra Treviño por racismo

Gustavo Madero afirmó que “como cualquier ciudadano, simpatizante o no de algún partido político debe enfrentar consecuencias de sus posiciones o declaraciones”. 

Carlos Manuel Treviño, el panista que hizo comentarios racistas contra Ronaldinho, ofreció una disculpa al jugador y a la afición a través de su cuenta de Twitter.

El panista también ofreció una disculpa al Partido Acción Nacional y al líder estatal José Báez por su ?imprudente? declaración que, señaló, es ?ajena a la institución y sus principios?.

Nota relacionada: El panista Carlos Manuel Treviño llama, en tono racista, "simio" a Ronaldinho

El Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred) indicó en redes sociales que inició una queja de oficio ?por expresiones racistas? en contra del otrora estrella del Barcelona.

Por su parte el presidente nacional del PAN, Gustavo Madero afirmó que ?como cualquier ciudadano, simpatizante o no de algún partido político debe enfrentar consecuencias de sus posiciones o declaraciones?. 

Treviño fungió como titular de la Secretaría de Desarrollo Social del municipio de Querétaro durante la gestión de Manuel González Valle, entre 2006 y 2009.

0
comments
view comments