September 19, 2019 17:01


VIDEO: Ronaldinho marca y asiste en la victoria 3-1 de Gallos Blancos que hunden a Chivas

VIDEO: Ronaldinho marca y asiste en la victoria 3-1 de Gallos Blancos que hunden a Chivas
Foto: HECTOR GUERRERO / AFP

El crack brasileño, Ronaldinho, firmó el partido perfecto con gol y asistencia en la victoria de Gallos 3-1 en el Omnilife.

Los Gallos de Querétaro comienzan a amortizar a Ronaldinho Guacho, que ya ha enseñado su magia marcando e intentando una chilena en la primera mitad, que terminó 1-0 con gol de Ronaldinho mediante un penal, provocado por Salcido que salió expulsado y dejó a su equipo con 10 jugadores durante prácticamente todo el encuentro.

En la segunda mitad, Chivas lo intentó sin mucha convicción en los minutos iniciales. Pero, una vez más, Ronaldinho mediante una asistencia a Camilo Sanvezzo que no falló delante Toño. El portero rojiblanco regaló el tercero, tras un lamentable fallo. El joven Giovanni Hernández, que entró en los minutos finales, puso el gol del honor, con un gran lanzamiento de falta. Querétaro respondió con un cuarto gol que dañó más la moral de los de Guadalajara que vuelven a pensar en el descenso.

De esta forma, los de Querétaro se meten en puestos de liguilla con 14 puntos, mientras que Chivas se quedan en la parte baja con 9 puntos. 

2-0, asistencia de Ronaldinho

3-0, Querétaro

0
comments
view comments