Ronald Koeman vivió su momento más incómodo como entrenador del FC Barcelona y no precisamente dentro de un terreno de juego, sino en una conferencia de prensa, la cual tuvo que abandonar tras sufrir un sangrado en la nariz. 

Koeman atendía a los medios de comunicación previo al importante duelo entre Sevilla FC y FC Barcelona, cuando de repente comenzó a sangrar de la nariz. 

Después de limpiarse un par de veces, el técnico neerlandés siguió atendiendo a los reporteros; no obstante, el sangrado de nariz continuó, por lo que, visiblemente molesto, Koeman decidió abandonar la sala de prensa. 

¿Por qué Ronald Koeman sufrió una hemorragia nasal?

Ronald Koeman se mostró tan molesto por lo que le estaba ocurriendo en la sala de prensa, ante múltiples medios de comunicación, que soltó un "hostia, puta", mientras buscaba un pañuelo para limpiarse la sangre. 

De acuerdo a medios españoles, la hemorragia nasal pudo haber sido producto de que el técnico del Barça toma anticoagulantes desde el año pasado por un problema que tuvo en el corazón. 

El Barça de Koeman se juega La Liga ante el Sevilla

El FC Barcelona de Ronald Koeman tiene una final el sábado en su partido ante el Sevilla, pues de perder dicho partido, necesitaría más que un milagro para seguir peleando por el título de La Liga. 

El Barça marcha en la tercera posición con 50 puntos en 24 partidos disputados, dos por debajo del Real Madrid y cinco del Atlético de Madrid (con un partido menos). 

De obtener una derrota, combinada con el triunfo de merengues y colchoneros, el conjunto culé no solo se rezagaría más con respecto a sus máximos rivales, sino que hasta sería superado por el propio Sevilla, que pasaría a ser el tercer mejor equipo del futbol español con 51 puntos.