Deportes

VIDEO: Rommel Pacheco se somete a microinjerto de cabello

Rommel PachecoOSVALDO AGUILAR / Mexsport

El atleta compartió con sus fans que se ha sometido a un tratamiento de microinjerto capilar.

El clavadista Rommel Pacheco sorprendió en redes sociales al presumir su gran vanidad, sometiéndose a un tratamiento para injertarse cabello.

El atleta compartió con sus fans que se ha sometido a un tratamiento de microinjerto capilar, compartiendo en Instagram un video del proceso. El también militar mexicano acudió a un centro dermatológico de regeneración capilar y medicina estética para el tratamiento, con el cual esta muy contento.

Y es que al igual que miles de mexicanos, el atleta sufre de calvicie por lo que decidió hacerse dicho tratamiento capilar, el cual consiste en transplantar cabello de zonas como nunca o costados de la cabeza en lugares donde no hay pelo.

Cabe mencionar que Rommel de 33 años de edad es sin duda uno de los deportistas más sexys en redes sociales, siempre suele presumir su abdomen de acero y su musculoso cuerpo.

"Me doy cuenta a veces que por miedo al qué dirán no nos atrevemos a hacer algo que en verdad queremos. Hoy mi consejo es el siguiente, si quieres hacer algo que te haga sentir bien y no le hace daño a nadie, adelante DÁTELO”Rommel Pacheco. Deportista