En las últimas horas se dieron a conocer las nuevas calificaciones de los futbolistas en el FIFA 21, el videojuego más famoso en el mundo del futbol. Pero no todos están conformes, entre ellos, Romelu Lukaku, quien explotó en contra de la franquicia. 

Fue a través de su cuenta de Twitter, donde el delantero belga del Inter de Milán se quejó de su calificación y aseguró que el videojuego lo hace a propósito para que los futbolistas se quejen y así obtenga más publicidad. 

"Seamos sinceros, el FIFA sólo se mete con las clasificaciones para que los jugadores comencemos a quejarnos del juego y les demos más publicidad... no estoy con esta mi... Sé lo que hago"

Romelu Lukaku

El belga ocupa el lugar 66 del Top-100 de los jugadores mejor valorados en el FIFA 21 con un promedio de 85, mismo que tienen otras figuras del balompié internacional como Thiago Alcántara, Timo Werner, entre otros.

¿Quién es el mejor valorado?

Como no podía ser de otra forma, el futbolista mejor valorado del FIFA 21 el es astro argentino del Barcelona, Lionel Messi, quien cuenta con un promedio de 93. 

El argentino es seguido de Cristiano Ronaldo, delantero de la Juventus y la Selección de Portugal, que cuenta con 92. Robert Lewandowski, del Bayern Múnich, tiene 91, al igual que Kevin de Bruyne, mediocampista del Manchester City. 

Calificaciones FIFA 21

Neymar, crack del PSG, y Jan Oblak, portero del Atlético de Madrid, cuentan con 91; mientras que Virgil van Dijk, defensa del Liverpool, tiene un promedio de 90. Cabe mencionar que en el Top-100 no hay ningún futbolista mexicano.