Asiste Cristiano Ronaldo a conferencia con el Rolex más caro del mundo; está valuado en 10 mdp (FOTOS)

Cristiano Ronaldo rolex mas caro
Cristiano Ronaldo@TUDN

Ronaldo lució el Rolex modelo GMT-Master Ice durante la Dubai International Sports Conference.

México.- Sabemos que Cristiano Ronaldo es un tipo que no repara en lujos cuando de aparecer en público se trata. Ahora despertó la envidia de los mortales al lucir el Rolex más caro del mundo durante su estancia en Emiratos Árabes Unidos.

Durante la Dubai International Sports Conference llevada a cabo recientemente, el astro de la Juventus se dejó ver con el Rolex modelo GMT-Master Ice, mismo que según Infobae está valuado en 541 mil 708 dólares, es decir, 10 millones de pesos mexicanos.

Y es que la pieza elaborada en 2007 por la prestigiosa firma suiza está compuesta de oro blanco de 18 quilates y casi 30 más de diamantes. Por si fuera poco, gracias a estas incrustaciones que cubren la caja se puede sumergir hasta 100 metros bajo el agua.

Pero hasta eso pecó de humilde

Sin embargo, no se crea que es el reloj más caro que posee el “Mr. Champions”, ya que dentro de su colección cuenta con ejemplares mucho más costosos.

Por ejemplo, en 2018 portó un Caviar Tourbillon fabricado exclusivamente para él por Jacob & Co. Según estimaciones, su valor ronda los 2.5 mdd, es decir, casi 50 mdp.

Cabe señalar que en la XIV edición de la Dubai International Sports Conference el famoso “CR7” también lució un par de anillos, cuyo costo asciende a los 326 mil dólares, poco más de 6 millones de pesos.

Bueno, pero vale decir que Cristiano Ronaldo, uno de los cinco mejores futbolistas de la historia, puede darse esos lujos y más, ya que según France Football gana 266 mil dólares (5 mdp) al día, de manera que puede adquirir un reloj Master Ice cada 48 horas.

0
comentarios
Ver comentarios