Todo parece indicar que Rafa Puente del Río vive sus últimos momentos como entrenador de los Rojinegros del Atlas, pues pese a que sus pupilos se partieron en el alma dentro del campo de juego, no lograron obtener la victoria en su visita al Atlético de San Luis. 

El joven DT mexicano estaba sentenciado a que si no ganaba el partido, saldría del equipo. A mitad de la semana, los jugadores grabaron un video para apoyar a su entrenador, respaldo que se mostró en el campo de juego más con ímpetu que con buen futbol. 

Ese apoyo se vio cuando el cuadro tapatío abrió el marcador al 19 gracias a un golazo de tiro libre de Javier Correa, quien celebró su tanto con un efusivo abrazo con Rafa puente.

Las buenas noticias duraron apenas unos minutos, ya que al 35' el Atlético de San Luis logró el tanto de empate gracias a un soberbio remate de cabeza de Mauro Quiroga, quien se estrenó como goleador del club potosino. 

Atlas, muchas ganas y poco futbol

El segundo tiempo del encuentro siguió siendo igual de intenso, con ambos equipos atacando en busca del gol de la victoria; no obstante, el que estuvo más cerca de lograrlo fue el dirigido por Memo Vázquez. 

Atlas siguió mostrando empuje y coraje para salvar a su entrenador, pero la realidad es que no perdieron el encuentro gracias a Camilo Vargas, quien tuvo un par de intervenciones magistrales para evitar la caída de su marco y la inminente salida de Rafa Puente. 

Habra que esperar a la conferencia de prensa para saber si Puente Del Río decide dar un paso al costado o si en las próximas horas, la directiva emite un comunicado para darle las gracias al joven entrenador mexicano, quien desde que llegó al club solo ha podido sumar cuatro puntos.