Deportes

Roger Martínez acusa falta de oportunidades con Miguel Herrera

Martínez celebra un gol con AméricaMexsport

Todo parece indicar que Roger Martínez se ha ganado un sitio en el plantel que comanda Santiago Solari.

México.- Roger Martínez selló la victoria del América ante el FC Juárez por marcador de 2-0. Luego de marcar su primer gol después de varios meses, el colombiano lanzó un dardo contra Miguel Herrera.

Y es que al finalizar el compromiso, declaró que en el pasado, es decir, durante la gestión de Miguel Herrera, quizá le hicieron falta las oportunidades que ahora le está brindado Santiago Solari, el nuevo DT del América.

“Independientemente de todo yo quiero jugar dentro de la cancha, por ahí no te dan las oportunidades que necesitas, pienso que las veces que me ha tocado jugar hago las cosas bien, y este gol recarga la energía”
Roger Martínez

Estar en América es algo muy bonito: Roger Martínez

Roger Martínez también aseguró que lo que ahora más quiere es seguir jugando después de toda la polémica que le rodeó en los últimos meses, y es hace tiempo trascendió que, además de no llevar una buena relación con Miguel Herrera, su mira estaba más puesta en Europa que en Coapa.

Asimismo, el delantero colombiano reconoció que en las Águilas existe una gran presión dada la grandeza del club; sin embargo, señaló que su reconciliación con el gol le servirá para encarar el día a día más tranquilo.

“Quiero ser feliz, quiero jugar, es lo que me gusta porque es lo que sé hacer. Es una felicidad grande después de tanto que ha pasado”Roger Martínez

Roger Martínez de larga distancia.
GOL a nivel de cancha 🦅🏟️⚽️#VamosAmérica pic.twitter.com/M2Pznn6p6e

— Club América (@ClubAmerica) January 27, 2021

Santiago Solari se dice contento con rendimiento de Roger Martínez

Cabe señalar que por su lado, Santiago Solari reveló estar bastante satisfecho con el rendimiento de Roger Martínez, ya que ha resultado ser un buen revulsivo para el equipo.

“Yo estoy contento por cómo entró Roger Martínez hoy al partido y que lo definió, pero también cómo entró Henry, y también estoy contento con todos los cambios porque todos entraron y colaboraron, también con todos los que entraron desde el principio porque hicieron un trabajo muy serio contra un equipo que es muy serio”Santiago Solari

Ante tales palabras, es probable que Roger Martínez se quede en América y los extranjeros que salgan sean Andrés Ibargüen y Sergio Díaz, tal como señaló el propio director técnico azulcrema.