Tiene América oferta de 300 mdp por Roger Martinez; representante frena negociación

Roger Martínez
Roger MartínezOsvaldo Aguilar / Mexsport

El agente del colombiano quiere sacar una buena tajada por la negociación, lo cual ha impedido que las pláticas lleguen a buen puerto.

México.- Con el paso del tiempo y pese a que arribó como un fichaje más que prometedor, Roger Martínez ha ido perdiendo protagonismo en el América, de ahí que la directiva esté abierta a ofertas.

De hecho y según reveló el periodista Raoul Ortíz, las Águilas tienen en su mesa una propuesta de 15 millones de dólares (300 millones de pesos) procedente del Inter de Miami, conjunto de la MLS.

Seguro que, tras leer esto, muchos fans azulcremas estén pensando que la cúpula debería mandar al colombiano con todo y moño dado su bajo nivel de juego y nula disposición. Sin embargo, un tema de promotores está frenando la negociación, según revelaciones del citado comunicador.

Quedarse sin jugar o irse a la MLS

Y es que, aunque América aceptó la oferta casi desde que esta llegó, el problema radica en que Fernando López, representante del futbolista, no ha dado su visto bueno debido a que no le tocará ningún porcentaje.

“Oferta concreta de Inter de Miami de 15 mdd más variables. América tiene esta oferta hace 1 mes y aceptó. Fernando López, agente de Roger Martínez, se niega a la venta pues no hay porcentaje para él. De Europa llegaron ofertas a préstamo, América las desestimó”.
Raoul Ortíz

Incluso, el propio Raoul Ortíz aseguró que el club emplumado no permitió que el agente “metiera su cuchara” en las pláticas con los norteamericanos. No obstante, la tardanza en la venta propició que no se concretara la compra de un refuerzo bomba para el Clausura 2020, el cual tenían prácticamente amarrado en Coapa.

Cabe señalar que Roger Martínez está prácticamente borrado del primer equipo, prueba de ello es que en el Clausura 2020 sigue sin aparecer en la cancha, ya que, como dijo Miguel Herrera, no echará mano de un jugador que tiene su mente puesta en otro lado.

De modo que el ariete cafetalero sólo tiene dos opciones: quedarse en América y seguir viendo los juegos desde el palco, o aceptar la jugosa oferta de la MLS, a donde arribaría con la etiqueta y sueldo de un Jugador Franquicia.

0
comentarios
Ver comentarios