Deportes

Comparte Roger Federer rutina para hacer voleas en solitario (VIDEO)

Roger FedererTomada de video

Roger Federer también recomendó hacer ejercicio y quedarse en casa durante la cuarentena propiciada por la pandemia de Covid-19.

México.- ¿Quieres ser un crack en el tenis? Pues sólo basta con que te  mantengas atento a las cátedras que Roger Federer, para muchos la mejor raqueta de la historia, está impartiendo en redes sociales.

Al igual que mucha gente en el mundo, el suizo Roger Federer se encuentra en cuarentena por el coronavirus. Sin embargo, aprovechó el tiempo libre para compartir en Instagram una rutina que enseñará a los fans cómo mejorar sus voleas.

Lo mejor de todo es que el ejercicio no precisa más de que de pelota, raqueta y una pared. De modo que está pensado para llevarse a cabo en solitario y así seguir manteniendo la sana distancia que ayudará a frenar la propagación del Covid-19 en los países afectados.

Un punto importante para realizar la rutina, según el propio astro del tenis, es escoger un buen sombrero, y es que la elegancia y clase no debe perderse, aunque se esté entrenando.

Temporada de tenis está en vilo por coronavirus

Hace unos días, Roger Federer comenzó a compartir esta clase de rutinas y ejercicios en redes sociales como Twitter con el fin de que sus seguidores aprendan a ser una luminaria de las pistas.

“Aquí sigo jugando otra vez contra la pared, como en los viejos tiempos. Es muy importante mantenerse en activo. De vez en cuando practico algún golpe para mi tenis”.Roger Federer

Another glimpse into the stay at home practice routine 🧤🧣🎾👊
I hope everyone is safe and healthy. Stay positive. Keep active. Support one another. We will get through this together🙏 #stayhome pic.twitter.com/ZVqMZ2ZpXc

— Roger Federer (@rogerfederer) April 2, 2020

Asimismo, el suizo aconsejó a los usuarios de redes sociales mantenerse haciendo ejercicio en aras de incrementar sus defensas: “Espero que todos estén seguros y saludables. Manténganse positivos. Manténganse activos. Apóyense unos a otros. Lo conseguiremos a través de esto juntos, quédate en casa”.

Por ahora, la temporada de tenis fue suspendida hasta el 13 de julio, de manera que torneos como Wimbledon fueron cancelados, concluyendo prematuramente la etapa de hierba.