Rayados no vive un momento crítico luego de que sufriera un brote d coronavirus que ha afectado al menos a 10 jugadores, entre ellos a Rogelio Funes Mori; no obstante, el argentino ha sido señalado de jugar ante América aún sabiendo que ya tenía el virus en su organismo. 

Y es que en redes sociales circula un video realizado por la cuenta @LaVozDeLaAfición en donde analizan la forma de celebrar de Funes Mori en el duelo ante América, sobre todo en comparación a como lo había hecho una semana antes frente al Atlas. 

En el video cuestionan que en su festejo frente a las Águilas, el jugador argentino agacha la cabeza al momento de abrazarse con sus compañeros, evitando en todo momento verlos de frente. 

Rogelio Funes Mori responde a los rumores 

Dichos rumores no pasaron desapercibidos para Rogelio Funes Mori, quien se manifestó en redes sociales pidiendo respeto para los jugadores de Rayados que se encuentran infectados. 

El atacante argentino aseguró que la gente "habla sin saber" y pidió que la gente siga cuidándose en estos momentos tan complicados. 

"Como les gusta hablar sin saber, alimentan el morbo nada más. Respeten la enfermedad y a las personas. Sigamos cuidándonos Manos palma contra palma son momentos muy difíciles"

Rogelio Funes Mori

Hasta 30 casos de coronavirus en Rayados

Los Rayados de Monterrey se encuentran en una situación bastante complicada por un brote de Covid-19 en el equipo que habría infectado hasta a 30 personas al interior del club, de los cuales 11 son en jugadores. 

Es por esta situación que la Liga MX decidió aplazar los siguientes partidos de los Rayados de Monterrey ante León y Puebla, los cuales se realizarán el 10 de marzo y el 2 de febrero, respectivamente. 

Mientras tanto, las instalaciones de 'El Barrial' han sido cerradas para ser sanitizadas por completo, por lo que los jugadores disponibles entrenarán por videollamada.