México.- Rogelio Funes Mori, delantero del CF Monterrey, fue asaltado en su propia casa la noche del domingo 7 de marzo.

De acuerdo con ESPN, que se basa en un documento de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León, un grupo armado conformado por cuatro hombres irrumpió en la casa de Rogelio Funes Mori. Una vez dentro, tanto el futbolista como su familia fueron sometidos.

Derivado de este asalto, el delantero de CF Monterrey sufrió la pérdida de joyas y otros objetos de valor como relojes. Asimismo, TUDN reportó que los asaltantes se robaron medio millón de pesos. Y es que los presuntos delincuentes lo obligaron a abrir una caja fuerte en donde había varios artículos de valor.

“(La víctima) Refiere que con amenazas uno de ellos lo lleva al segundo piso y lo obliga a abrir la caja fuerte, llevándose de la misma relojes de mano Marca Rolex, otros de Marca Hubolt, diversos relojes y joyas de la Marca Cartier, brazaletes y cadenas”

Documento de la Fiscalía General de la Justicia citado por ESPN

Rogelio Funes Mori se presenta a entrenar

Según trascendidos, fue el propio Rogelio Funes Mori quien, tras el asalto, dio parte a las autoridades competentes, mismas que comenzaron con las investigaciones pertinentes a fin de dar con los responsables de este millonario robo.

Pese al trago amargo que vivió este domingo, Funes Mori dio muestras de su profesionalismo, ya que fue el primero en llegar a entrenar a El Barrial, instalaciones del CF Monterrey, cuyo próximo rival será el Club León.

Tal como se reportó, el delantero argentino tenía permiso para ausentarse de la práctica luego del citado asalto; no obstante, prefirió ponerse a las órdenes de Javier Aguirre, DT de los Rayados de Monterrey.

Cabe señalar que Rogelio Funes Mori podría ser la gran sorpresa en la próxima convocatoria de la Selección de futbol de México, hecho que ha suscitado gran polémica, toda vez que los fans consideran que existe talento mexicano capaz de brillar en el Tri.