México.- Rodolfo Pizarro está nuevamente en el centro de la polémica, pero no por su decisión de dejarse seducir por los dólares de la MLS, sino porque realizó un gesto soez contra la afición de León.

Luego de que se integró de forma tardía a la concentración del Monterrey por la negociación con el Inter de Miami, que casi es un hecho será su nuevo equipo, Pizarro apareció en la banca del conjunto dirigido por Antonio Mohamed.

Una vez que salió a calentar con miras a la segunda parte, la afición de La Fiera se metió muy duro con él. Sin embargo, lejos de perder la cabeza, el futbolista tomó los agravios con cierto humor, ya que, por ejemplo, imitó los ademanes de un director de orquesta para acompañar el griterío.

Pero “Piza” terminó por perder la cabeza después de que Jesús Gallardo abriera el marcador, pues hizo un corte de manga, es decir, una mentada de madre, contra el graderío que le había estado insultando.

Pizarro es un jugador temperamental

Pese a su juventud, tiene 25 años, Rodolfo Pizarro ha demostrado tener sangre muy caliente, toda vez que pocas veces se queda callado ante una ofensa. No obstante, esta actitud también le ha traído problemas debido a que en ocasiones suele ser visceral.

Veremos si existe un castigo en su contra por estos gestos, lo que quizá poco le importe, ya que, como se dijo, es casi seguro que la otra semana sea presentado con el Inter de Miami, conjunto que recién comenzará su paso en la MLS.

Cabe señalar que Rayados, campeón vigente de Liga MX, perdió por marcador de 3-1 contra León en calidad de visitante, lo que les hace estar en el sótano del Clausura 2020 después de cinco jornadas dirimidas.