Pese a que Ricardo Peláez, director deportivo de las Chivas, había asegurado que no llegarían más refuerzos al equipo, todo parece indicar que podrían llegar un par más y de mucha relevancia como el caso de Rodolfo Pizarro.

De acuerdo a información de Contraataque Deportivo, de Radio Fórmula, el Rebaño ya logró convencer al mediocampista mexicano para que deje a 'La Pandilla' y sea el nuevo fichaje del cuadro de Guadalajara para el Clausura 2020. 

El acuerdo entre las directivas de ambos equipos está prácticamente cerrado. Algunas versiones indican que sería un préstamo de seis meses y hasta el momento no se haría oficial debido a que se encuentran negociando el salario del jugador, quien no pretende ganar menos de que actualmente gana en Rayados

Y es que este fue un gran año para Pizarro, pues además de ganar la Concacaf Liga de Campeones, ganó la Copa Oro con el Tri, el tercer lugar del Mundial de Clubes y por último el campeonato de la Liga MX al vencer al América. 

Tan solo a sus 25 años de edad, Pizarro ya cuenta con un palmarés envidiable, en el que destacan dos Concachampions, una Copa Oro y tres trofeos de Liga MX. 

Héctor Moreno quedaría descartado 

En Chivas están dispuestos a hacer un gran esfuerzo para traer a un refuerzo de renombre como lo es Rodolfo Pizarro; no obstante, la opción de Héctor Moreno, quien también sonaba para llegar a equipo, quedaría descartado. 

Y es que no solo la cuestión económica sería factor para el canterano de Pumas, pues antes que nada vería por la prioridad de su familia que actualmente se encuentra viviendo en Qatar

Ver esta publicación en Instagram

Hello @algharafaclub 💙💛⚽️!! 1️⃣5️⃣

Una publicación compartida de Héctor Moreno (@hectormorenoh) el

Otro de los equipos que se encuentra interesado en los servicios de Moreno son los propios Rayados de Monterrey, quienes buscan darle más profundidad al plantel para mantener un equipo competitivo que busque volver a ganar el campeonato de la Liga MX.