Roberto Osuna deja ir un salvamento para llevarse ¿la victoria?

Osuna Astros
Osuna falló pero se llevó la victoriaAP Images

El lanzador de los Astros entró para conseguir un salvamento ante Milwaukee, pero dejó ir la ventaja y aún así se llevó su 4ª victoria de la temporada

No sabemos cómo (no es cierto, sí sabemos) Roberto Osuna, uno de los mejores lanzadores de las Grandes Ligas, dejó ir un salvamento para conseguir una victoria, la cuarta para él en la temporada.

Y es que el lanzador mexicano fue el pitcher ganador en la victoria de los Astros de Houston 3-2 sobre los Cerveceros de Milwaukee, en un encuentro que fue disputado en el Minute Maid Park.

Con el marcador 2-1 en la parte baja de la novena entrada, Osuna se subió a la lomita con la misión de conseguir el salvamento y la victoria para su equipo; sin embargo, permitió un cuadrangular por parte de Christian Yelich que mandó el partido a entradas extras.

Ya en la parte alta del décimo episodio apareció George Springer para conectar un cuadrangular que le dio la ventaja a los Astros, mientras que Josh James fue el encargado de sacar los tres outs para llevarse el salvamento y darle la victoria a su equipo y de paso al mexicano, quien sin querer se anotó su cuarta victoria de la temporada. 

Osuna dejó ir un salvamento por sexta ocasión en la temporada, misma en la que los Astros marchan como líderes de su división con un récord de 90-49, consolidándose como uno de los mejores equipos de las Grandes Ligas. 

0
comentarios
Ver comentarios