México.- Robert Lewandowski vivió quizá la que fue su mejor noche deportivamente hablando, pues alzó por primera vez la Champions League después de que su equipo el Bayern Múnich venciera al PSG.

Además de dicho logro, que representó el sexto título de Champions League para el Bayern Múnich, Robert Lewandowski se convirtió en el campeón goleador del certamen continental, de modo que tenía motivos de sobra para celebrar.

A juzgar por las imágenes que el delantero compartió en su cuenta de Instagram, queda claro que no quería soltar ni un minuto a la Orejona, como se lo conoce al trofeo de la Champions League, al grado de que “durmió” con él.

Pues en una publicación subida a la citada red social, misma que fue acompañada por la leyenda “así amanecí”, aparece el internacional polaco acostado en una cama, al tiempo que abraza la ansiada copa. 

Robert Lewandowski impone una impresionante marca

Quizá el estelar ariete del Bayern Múnich no cuente con los reflectores de otros jugadores, pero vaya que tiene tiempo siendo uno de los futbolistas más sobresalientes del mundo.

Una muestra de su categoría es que se convirtió en el primer jugador que gana el triplete, es decir, título de Liga, Copa y Champions, siendo campeón goleador en los tres torneos.

De modo que, contando todas esas competencias, Robert Lewandowski sumó 55 goles en la temporada, lo que le permite ser uno de los máximos candidatos para el Botín de Oro, que premia al mejor rompe redes del ciclo.